Solución integral en un único entorno tecnológico para la gestión de todos los mantenimientos que la organización lleve a cabo, y que impliquen a personal técnico cualificado que deba realizar revisiones periódicas de equipos e instalaciones en inmuebles.
Gracias a la flexibilidad y a la escalabilidad de las herramientas de planificación y programación de nuestro software, la gestión del mantenimiento preventivo es sencilla, intuitiva y está siempre actualizada para su conformidad con la normativa vigente. El mantenimiento correctivo también está contemplado, a través de un sistema ágil de manejo y resolución de incidencias.
Además, los operarios pueden funcionar de forma totalmente autónoma gracias a nuestro módulo de movilidad, que permite que todos los datos de las revisiones se sincronicen automáticamente y en tiempo real con el software de escritorio, logrando agilizar así los procesos de la empresa y aumentando el control sobre el personal en ruta, el estado de los equipos y los clientes.