Software dirigido a empresas que se dedican a la gestión de inmuebles y a las obras y servicios realizados en ellos.
Integra en una sola plataforma nuestros módulos de facilities y proyectos, con la finalidad de dar una respuesta global y completa a los procesos llevados a cabo por la organización.
Así, bajo el paraguas de un proyecto determinado, el usuario podrá controlar y gestionar todas las actividades que éste lleve aparejadas, ya sean actividades de gestión patrimonial, obras, instalaciones, mantenimientos de equipos o servicios no especializados tales como limpieza, conserjería o pequeñas reparaciones.
Su principal ventaja radica en tener integrada y sincronizada, de forma automática y utilizando una única herramienta, toda la información relativa a los proyectos que se realicen: personal y nóminas, activos fijos, almacenes e inventario, mantenimientos, facturación, clientes y proveedores, informes sobre rentabilidad y costes…etc.
Conseguimos así agilizar los procesos de la empresa de manera notable, aumentando su productividad y reduciendo costes causados por errores y duplicidades y los inherentes a la necesidad de tener varias herramientas de gestión en lugar de una sola y completamente integrada.